Ir a contenido
¿Cómo saber que cartuchos lleva mi impresora?

¿Cómo saber que cartuchos lleva mi impresora?

Seguramente te has preguntado que cartuchos son los que necesita tu impresora.

En el siguiente articulo te daremos algunos consejos para ayudarte a elegir los cartuchos correctos para tu impresora sin importar la marca.

 

Solución 1:

Abre la tapa frontal de tu impresora y verifica directamente el número o modelo de los cartuchos, esta siempre es la solución más fácil. Esta siempre es la solución más fácil, sin embargo, existen algunas impresoras que no cuentan con esta información, pero no te preocupes y sigue con los siguientes consejos.

 

Solución 2:

Otra solución para verificar los modelos de consumibles es directamente en el software de la impresora, en el cual podremos ver el nivel de tinta que tienen los cartuchos y también la información de la marca y modelo que utiliza.

 

Solución 3:

Busca en google el modelo de tu impresora y la información de los cartuchos de tinta o toner que ocupa, aquí te dejamos enlaces directos a algunas de las páginas más comerciales de consumibles.

 

Solución 4:

Si cualquiera de las anteriores opciones no parece resultar puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para una asesoría personalizada.

Articulo previo Impresoras 3D salvan vidas de pacientes de coronavirus en Italia
Siguiente articulo ¿Cuáles son los riesgos de rellenar cartuchos y toners?